¡6 CUOTAS SIN INTÉRES! - ENVIO GRATIS SUPERANDO LOS $22.000 - 10% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA BANCARIA!

¿Tienen Showroom/Local?

Por el momento solo nos manejamos con VENTA ONLINE! Podés comprar por nuestra web y retirar por nuestro pick up point en Villa Devoto, de Lunes a Viernes de 10 a 16 horas (dias hábiles)

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podés abonar con todas las tarjetas de crédito hasta en 6 CUOTAS SIN INTERÉS!
También aceptamos tarjetas de débito. Abonando con transferencia bancaria, tenés 10% OFF!

No tenemos habilitadas las opciones de pago en efectivo/rapi pago por el momento.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y CP, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Hacemos envios en CABA/Zona Norte en auto, con servicio de logística propio, de Lunes a Viernes de 10 a 16 horas. Las entregas tienen una demora de entre 24 y 72 horas hábiles desde que realizás tu compra. Te contactaremos por WhatsApp un día antes de la entrega, para asegurarnos que haya alguien en el domicilio para recibir el pedido.

No es posible coordinar un horario exacto de entrega ya que el auto realiza muchas entregas por día y el recorrido se arma en base a todos los pedidos que se entreguen.

Desde el resto del país, pueden comprar y elegir como medios de envío Andreani o Correo Argentino. El plazo de entrega va a depender de tu CP y el medio de envío que elijas, podés visualizarlo desde tu carrito de compras.

¿Puedo pedir mi compra para regalo?

Presentamos todas nuestros productos SIEMPRE envueltos para regalo! Si queres dejar una dedicatoria/aclaracion, podés hacerlo en la sección "Notas" al momento del checkout!

Recibí un producto de LUQUI, ¿Cómo puedo lavarlo?

Recomendamos en lo posible lavar los productos a mano, con jabón blanco, para una mayor durabilidad y cuidado del producto. Pero sabemos que las mamás y papás necesitamos practicidad en nuestro día a día y es por eso que fabricamos productos aptos lavarropas! SIEMPRE evitar centrifugado y en lo posible, elegir una opción de lavado "tipo a mano".