¡3 CUOTAS SIN INTERÉS! - 10% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS SUPERANDO LOS $65.000

 

Hola! :) Bienvenidx a nuestra comunidad de #LUQUIFANS!

Soy Gi, la mujer y mamá emprendedora detrás de Luqui Baby Stuff ®. Una marca que empezó en el 2018, durante mi último trimestre de embarazo pensando día y noche que podía hacer para no tener que volver a una oficina durante tantas horas y no poder compartir más tiempo con mi bebé.

Siempre me apasionó el mundo emprendedor. Pasé por muchos rubros, desde cajitas pintadas a mano hasta desayunos personalizados. Pero cuando empecé a conocer el mundo de la maternidad y su universo de opciones, no dudé en ir por este camino. Y lo que empezó tan solo como una ilusión en mi propio departamento, rodeada de rollos de telas y pedidos, hoy es una marca con más de 120 puntos de venta en el Argentina y el exterior, proveedora de regalos de nacimiento para una de las obras sociales más reconocidas del país y con un equipo de trabajo que día a día lo deja todo para que Luqui siga creciendo cada vez más!

Nuestro principal valor agregado es el desarrollo de estampas propias que encontrarás en todos nuestros productos. 10 estampas exclusivas, inspiradas en la naturaleza. 

Me gusta pensar que en LUQUI ® no vendemos solo productos para bebés y niños. También queremos que te lleves una experiencia de compra distinta, desde que confirmás tu compra hasta que recibís tu pedido con nuestro packaging tan distintivo. Estamos detrás de las emociones más fuertes: la llegada de un bebé, la alegría de enterarte que vas a ser abuela, la emoción de ese sobrino tan esperado.

Queremos acompañarte en todos esos momentos y me encantaria que nos dejes ser parte!

GRACIAS por elegirnos! 

Gi.